Redacción. La compañía Pañalon confirmó la adquisición del 100% de la compañía Otero Trans a través de su filial Caviny. Otero Trans es una empresa familiar, fundada en 1946 por Vicente Otero y dedicada al transporte de productos alimentarios en cisterna (leche, aceite y zumos) y opera tanto en el ámbito nacional como internacional.
La sede central de la compañía está localizada Vilanova de Arousa, Pontevedra, lugar en el que continuará manteniendo sus instalaciones y oficinas.
Al frente de la empresa, como gerente, estará Jaume Bertrán junto a un equipo altamente calificado.
Alimentación y transporte
Pañalon de la mano de las sinergias establecidas con Caviny, junto con la estructura de gestión, la innovación, la capacidad industrial y tecnológica harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos los actores empresariales que intervienen en el proceso y para crearán maximización en los servicios para estar a la altura de sus clientes. La empresa también refuerza su posicionamiento en el sector del transporte alimentario.
Pañalon regresa con fuerza al sector de transporte alimentario, y con esta expansión y compra, persigue desarrollar un rol relevante en la industria.