Redacción. Adolfo Domínguez, la compañía de moda gallega, continúa su estrategia de expansión internacional con dos nuevos puntos de venta en Lisboa y Oporto.
El complejo comercial Vasco de Gama es una de los centros comerciales en los que se inauguró el nuevo local, mientras que la otra tienda se ubica en el centro comercial Passeio dos Clérigos, en Oporto.
Los nuevos puntos de venta son parte de la estrategia de expansión internacional. En este plan la compañía gallega ya inauguró catorce establecimientos, de los cuales once se encontraban en el extranjero. Los mercados exteriores concentran el 58% de la red de tiendas del grupo.
Desde el año 2016, Adolfo Domínguez lanzó su proyección internacional. En 2022 contaba con 339 locales en 18 mercados internacionales y México se presenta con un fuerte crecimiento en esta expansión. Actualmente, la empresa de moda gallega cuenta con 347 tiendas en 22 países.
En Latinoamérica, la empresa ya tiene tiendas en Panamá, México, Ecuador y Paraguay, así como en Japón y Oriente Próximo. En éstos últimos, opera en sinergia con Chalhoub.