Redacción. La nueva tienda de Stradivarius, localizada en Paseo de Gracia, es la mayor tienda de la empresa y cuenta con casi 2.000 m2 de superficie total y mil metros cuadrados de espacio comercial, según datos brindados por la firma.
Las nuevas instalaciones están ubicadas donde históricamente operaba la firma Adidas e incorpora el concepto Wave para todos sus clientes. La estética original ha sido conservada y data de 1919, a la hora de la puesta a punto del local, se han restaurados los ladrillos originales como parte del proceso de conservación del patrimonio.
Dentro de las novedades la firma ha incorporado una zona de autocobro con catorce cajas, contenedores de ropa usada y un sector específico para cambios, devoluciones y recogida de paquetes.
Otra de las novedades de la tienda es su servicio self drop off, una máquina de autodevoluciones para paquetes comprados online. Otra novedad que se destaca es el espacio interactivo destinado a la línea de fragancias y perfumes “Fragrance Lab”.
Esta apertura supone el traslado de la tienda que ha operado en Paseo de Gracia, 11 desde 2010.