365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Rolex adquiere Bucherer
    • Decathlon ampliará su presencia en Panamá
    • Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    • Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional
    • Fusión de tres compañías logísticas
    • Citibox se hace con Celéritas
    • El retroceso en el comercio global y la caída en la demanda mundial de la carga aérea
    • FURGOMADRID
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»LifeStyle»Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    LifeStyle

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    Stradivarius, la firma que forma parte de Inditex ha seleccionado el antiguo local de Adidas, en el Paseo de Gracias con casi 2.000 metros cuadrados en dos plantas y una superficie de venta de mil metros cuadrados.
    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqagosto 31, 2023Updated:agosto 31, 2023No hay comentarios30 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. La nueva tienda de Stradivarius, localizada en Paseo de Gracia, es la mayor tienda de la empresa y cuenta con casi 2.000 m2 de superficie total y mil metros cuadrados de espacio comercial, según datos brindados por la firma.

    Las nuevas instalaciones están ubicadas donde históricamente operaba la firma Adidas e incorpora el concepto Wave para todos sus clientes. La estética original ha sido conservada y data de 1919, a la hora de la puesta a punto del local, se han restaurados los ladrillos originales como parte del proceso de conservación del patrimonio.

    Dentro de las novedades la firma ha incorporado una zona de autocobro con catorce cajas, contenedores de ropa usada y un sector específico para cambios, devoluciones y recogida de paquetes.

    Otra de las novedades de la tienda es su servicio self drop off, una máquina de autodevoluciones para paquetes comprados online. Otra novedad que se destaca es el espacio interactivo destinado a la línea de fragancias y perfumes “Fragrance Lab”.

    Esta apertura supone el traslado de la tienda que ha operado en Paseo de Gracia, 11 desde 2010.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023

    París: Juana Martín lanzó su colección cubista ‘Fauves’

    agosto 7, 2023

    Zalando: balance de ganancias y pérdidas

    agosto 7, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202334
    No te pierdas estas noticias
    Tendencias Empresariales

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 202319

    Redacción. La compañía de relojes suizos, desde 1924 distribuía sus productos con Bucherer y ha…

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Más Popular

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.