Redacción. Las compañías que operan bajo el nombre de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos, la Agencia Marítima Condeminas y de Jerónimo Pérez Casero han acordado la fusión de las tres entidades.
Dicha fusión implica que la Agencia Marítima Condeminas absorba a Jerónimo Pérez Casero y que, sucesivamente, Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos haga lo propio con Agencia Marítima Condeminas.
Como consecuencia de esta fusión se deriva en la disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y también implica el traspaso, en bloque, de todo su patrimonio a las sociedades absorbentes.
Actualmente la compañía Bergé ha logrado tener presencia en 26 puertos españoles, con 600.000 m2 de almacenes. La compañía manipula unos treinta millones de toneladas cada año y almacena más de doce millones de toneladas anuales.
La compañía desarrolla la operatoria logística en diversas áreas, también incluye servicios portuarios y transporte marítimo, logística de valor añadido y actividades logísticas integrales para el sector automotriz.
Por su parte, la Agencia Marítima Condeminas con sede central en Barcelona, desarrolla su actividad como consignataria y agente marítimo.
Asimismo, Jerónimo Pérez Casero, tiene su operatoria en Málaga y realiza labores de intermediación para servicios de transporte marítimo, terrestre y aéreo.