Redacción. Victoria’s Secret encamina su nueva campaña basada en la diversidad y la inclusión.
La firma de lencería deja atrás su antigua imagen en la que fue duramente criticada por la tiranía de la delgadez y la misoginia y lanza una nueva campaña orientada a la diversidad.
Con modelos de la talla de Naomi Campbell, Adriana Lima, Hailey Bieber, Emily Ratajowski, Winnie Harlow y una larga lista de modelos internacionales se ha rodado la nueva campaña en la ciudad de Barcelona.
El equipo de producción de Victoria’s Secret, rodó durante dos semanas en Barcelona, desplazó una caravana de 20 furgonetas con todo el material, coches privados para los traslados de las modelos y la instalación de todos los sets de rodaje.
Durante la primera semana el equipo de producción hizo el montaje mientras que, durante la segunda, lanzaron el rodaje.
El anuncio, que ya está finalizado, recrea una fiesta en diferentes localizaciones de Barcelona como por ejemplo el Centro de Actividades e Investigaciones Artísticas Xavier Corberó. Noami Campbell rodó sus escenas y estuvo en Barcelona no más de diez horas.
La emblemática modelo Adriana Lima, también fue una de las figuras seleccionadas por la firma junto con Hailey Bieber, entre otras figuras del mundo de la moda y el modelaje.