365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Rolex adquiere Bucherer
    • Decathlon ampliará su presencia en Panamá
    • Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    • Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional
    • Fusión de tres compañías logísticas
    • Citibox se hace con Celéritas
    • El retroceso en el comercio global y la caída en la demanda mundial de la carga aérea
    • FURGOMADRID
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»LifeStyle»Moda»Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    Moda

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqmayo 31, 2023No hay comentarios12 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. Victoria’s Secret encamina su nueva campaña basada en la diversidad y la inclusión.

    La firma de lencería deja atrás su antigua imagen en la que fue duramente criticada por la tiranía de la delgadez y la misoginia y lanza una nueva campaña orientada a la diversidad.

    Con modelos de la talla de Naomi Campbell, Adriana Lima, Hailey Bieber, Emily Ratajowski, Winnie Harlow y una larga lista de modelos internacionales se ha rodado la nueva campaña en  la ciudad de Barcelona.

    El equipo de producción de Victoria’s Secret, rodó durante dos semanas en Barcelona, desplazó una caravana de 20 furgonetas con todo el material, coches privados para los traslados de las modelos y la instalación de todos los sets de rodaje.

    Durante la primera semana el equipo de producción hizo el montaje mientras que, durante la segunda, lanzaron el rodaje.

    El anuncio, que ya está finalizado, recrea una fiesta en diferentes localizaciones de Barcelona como por ejemplo el Centro de Actividades e Investigaciones Artísticas Xavier Corberó. Noami Campbell rodó sus escenas y estuvo en Barcelona no más de diez horas.

    La emblemática modelo Adriana Lima, también fue una de las figuras seleccionadas por la firma junto con Hailey Bieber, entre otras figuras del mundo de la moda y el modelaje.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023

    París: Juana Martín lanzó su colección cubista ‘Fauves’

    agosto 7, 2023

    La moda circular crece

    julio 31, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202334
    No te pierdas estas noticias
    Tendencias Empresariales

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 202319

    Redacción. La compañía de relojes suizos, desde 1924 distribuía sus productos con Bucherer y ha…

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Más Popular

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.