365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Rolex adquiere Bucherer
    • Decathlon ampliará su presencia en Panamá
    • Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    • Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional
    • Fusión de tres compañías logísticas
    • Citibox se hace con Celéritas
    • El retroceso en el comercio global y la caída en la demanda mundial de la carga aérea
    • FURGOMADRID
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Operadores Logísticos»Envíos sin embalaje adicional
    Operadores Logísticos

    Envíos sin embalaje adicional

    Desde Amazon dieron a conocer un estudio que revela que los compradores españoles on line prefieren el envío de sus productos sin embalaje adicional.
    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqjulio 6, 2023Updated:julio 6, 2023No hay comentarios32 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. El packaging y el cuidado que se tiene a la hora de embalar productos tiene un alto impacto en el medioambiente. Es por ello que un informe publicado por Amazon, destaca que un 62% de los españoles que realizan compras on line no quieren un embalaje adicional en sus productos.

    En la categoría de productos sin embalaje adicional el estudio resalta que los compradores aceptarían los productos con una etiqueta que contenga los datos de entrega. Dentro de esta categoría se encuentran los siguientes artículos: alimentos para mascotas, pañales, papel higiénico, detergentes domésticos, alimentos enlatados, productos de jardinería y artículos de bricolaje. Por otra parte, los consumidores, tienen preferencia de embalaje adicional con productos tales como depilación o preservativos, entre otros.

    Asimismo, todos aquellos productos y paquetes que no llevan embalaje adicional pesan menos y ocupan menos espacio a la hora de realizar el reparto, ello genera una alta reducción en las emisiones a la hora de realizar las entregas y se genera menos material de reciclaje.

    Amazon, desde el año 2015, redujo el peso del embalaje hasta un 38% por envío y logró eliminar más de 1,5 millones de toneladas de material de embalaje. Estos resultados se lograron gracias al uso de algoritmos de aprendizaje automático que los ayudaron en la toma de decisiones de embalaje más inteligente y estratégico. Asimismo, desde la compañía resaltan que, desde el 2021, los pedidos sin embalaje adicional se incrementaron en un 50%.

    Por último, el 77% de los consumidores españoles en el canal on line, según el estudio llevado a cabo por Amazon, confiarían la recepción de los paquetes a sus vecinos en caso de no estar ellos mismos en sus hogares.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Citibox se hace con Celéritas

    agosto 24, 2023

    El Grupo Atitlan adquiere parte de Improving Logistics

    agosto 10, 2023

    Pañalon adquiere Otero Trans

    agosto 2, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202334
    No te pierdas estas noticias
    Tendencias Empresariales

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 202319

    Redacción. La compañía de relojes suizos, desde 1924 distribuía sus productos con Bucherer y ha…

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Más Popular

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.