Redacción. Oysho, la firma deportiva del grupo Inditex, anunció el desembarco a la ciudad de Londres.
Desde Inditex apuestan al refuerzo de la imagen de la empresa a pesar del bajo rendimiento en la economía internacional. El objetivo es poder establecer la marca en la mente de los consumidores para luego instalar la venta online.
En un comunicado oficial, desde la compañía, destacan que con la apertura en Londres se busca reafirmar el impulso de la firma en el sector de la moda deportiva y consolidar la imagen de la marca. En el Reino Unido se destacan las buenas perspectivas de ecommerce dado el crecimiento omnicanal internacional y la firma busca consolidar este mercado.
Por su parte, Inditex gestiona más de un centenar de tiendas físicas en el Reino Unido y la mitad son de la unidad de negocio denominada Zara.
Oysho Londres, está ubicada en el centro comercial Westfield London Shepherd’s Bushy cuenta con una superficie de 330 m2, distribuidos en dos plantas y fachada acristalada. Respecto del orden, los clientes econtrarán en una primera planta las colecciones más técnicas, mientras que en la segunda planta están las colecciones ‘lifestyle’ y tiempo libre. La tienda dispone de wifi gratuito y tres terminales de auto cobro que permiten finalizar el proceso de compra de forma autónoma.
Asimismo, la tienda también ofrece el servicio de ‘click & collect’, ‘store delivery’, permitiendo comprar ‘online’ y recoger los pedidos en el punto de venta y el cliente puede guardar los tickets de compra en formato digital.