365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Rolex adquiere Bucherer
    • Decathlon ampliará su presencia en Panamá
    • Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    • Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional
    • Fusión de tres compañías logísticas
    • Citibox se hace con Celéritas
    • El retroceso en el comercio global y la caída en la demanda mundial de la carga aérea
    • FURGOMADRID
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»LifeStyle»Freshly Cosmetics se expande con nuevas aperturas
    LifeStyle

    Freshly Cosmetics se expande con nuevas aperturas

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqjulio 20, 2023No hay comentarios15 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. Freshly Cosmetics, la empresa dedicada al sector de la cosmética, está inmersa en una estrategia de retail a escala nacional y abrió once locales en lo que va del 2023.

    En el mercado internacional, Freshly Cosmetics sólo opera en puntos de venta físicos en Italia.

    En esta etapa de expansión, Freshly Cosmetics prepara sus dos nuevas inauguraciones, una en la ciudad de Oviedo y la otra en Bilbao. Con esta estrategia de expansión, Freshly Cosmetics hace hincapié en el sector retail y en la distribución a nivel nacional.

    Asimismo, las obras de ambos establecimientos avanzarán en esta temporada estival para poder abrir sus puertas de cara a los próximos meses. Con estas dos localizaciones la firma ya contará con once locales abiertos.

    De esta forma y en su plan de expansión, la compañía abrirá un nuevo local en Zaragoza, en agosto se inaugurarán dos tiendas en la ciudad de Madrid.

    La empresa, que cerró 2022 con unas ventas de 45 millones de euros, no se ha marcado un objetivo de facturación para el ejercicio actual, pero prevé que la cifra de negocio supere la del ejercicio anterior, aunque no especifica una cifra. Actualmente, Freshly Cosmetics genera el 80% de sus ventas a través del canal online mientras que el retail supone el 15% del total.

    A nivel internacional, Freshly Cosmetics opera en Italia a través de puntos físicos y cuenta con corners en los grandes almacenes La Rinascente.

    Por otra parte, en su canal online, la compañía tiene presencia en de 36 países.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023

    París: Juana Martín lanzó su colección cubista ‘Fauves’

    agosto 7, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202334
    No te pierdas estas noticias
    Tendencias Empresariales

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 202319

    Redacción. La compañía de relojes suizos, desde 1924 distribuía sus productos con Bucherer y ha…

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Más Popular

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.