Redacción. Durante el 4 y el 6 de julio se llevó a cabo la feria parisina Première Vision con números muy positivos en el sector. En esta última edición la feria logró reunir a más de 25.117 visitantes, de los cuales un 70% fueron visitantes internacionales.
La Première Vision, en esta última edición, logró reunir un total de 1.315 expositores procedentes de 95 países en su edición de otoño-invierno 2024/2025, lo que supone un incremento del 7% respecto a la anterior edición. El evento confirmó el regreso de los compradores asiáticos y de expositores del mismo continente.
Vale destacar que gran parte de los expositores son europeos, especialmente provenientes del área de la cuenca mediterránea.
En esta edición, la Première Vision puso el foco en las áreas de sostenibilidad bajo el programa A Better Way y la creación de un PV Hub dedicado a la innovación.
Durante el evento se llevaron a cabo conferencias y mesas redondas sobre diversos temas, entre ellos: sostenibilidad, la revolución digital de la moda y los nuevos servicios de privacidad para el usuario. La feria también ofreció una sección dedicada a los stocks que no llegaron a venderse, a través de su Marketplace y esta propuesta también derivó en la obtención de materiales reciclados y la oportunidad de mover el stock de prendas de otras colecciones.
La próxima edición de la feria Première Vision Denim, será en Milán los días 22 y 23 de noviembre.