Redacción. Scania está centrando su estrategia de negocio en presentar soluciones innovadoras orientadas a ofrecer un alto rendimiento de combustible y en la sostenibilidad para contribuir al cuidado del medioambiente y ajustarse a las nuevas normas y reglamentaciones de los distintos países.
En México, la firma ya trabaja en la continuidad de sus proyectos y en la estrategia de negocio enfocada para que, en el 2025, al menos el 10% de los camiones que comercialice en el país, sean eléctricos y fijan el objetivo para que en el 2050 representen el 100% de su producción y sus ventas.
Cabe mencionar que Scania México, durante el 2022, dio varios pasos para innovar en la industria del transporte. Presentaron una amplia gama de productos orientados a maximizar el rendimiento y la potencia, generando una baja de costes en los transportistas y se orientaron hacia un desarrollo sustentable en el sector del transporte.
Las perspectivas para este año estiman triplicar las ventas en el sector de tractocamiones, autobuses y motores. De acuerdo a ello Scania México se podría posicionar dentro del top ten de ventas a escala global de la marca.