Durante el mes de mayo, la empresa RMT Logistics sumó 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía. El nuevo centro logístico está ubicado en el Polígono Industrial Can Bosc, en Sant Sadurní d’Anoia, un punto estratégico de la provincia de Barcelona. Dicha localización le permite un acceso directo a la AP7 y presenta una alta conectividad con Barcelona y sus alrededores.
Desde RMT Logistics destacan que «las nuevas instalaciones cuentan con 13.430 m², 400 m² de áreas comunes y destacan 11 muelles para la carga y descarga de mercancías. En cuanto a las características de la nave, resalta su estructura metálica con cerramiento mixto y un recinto completamente vallado. Bajo estas particularidades, se puede albergar 11.900 palés que, de acuerdo a los rackcs, estos pueden ampliar su capacidad».
Bajo estas características la empresa RMT Logistics ya suma una importante cantidad de metros logísticos y permanencia en el mercado.
Por medio del trabajo constante seguimos alineados en nuestros valores de flexibilidad, calidad, sostenibilidad, igualdad y servicio al cliente.