Redacción. Durante el pasado 31 de diciembre han culminado su funciones como consejeros de Caudete Logística Pedro Conejero, María del Rosario Cuenca, Pedro Antonio Agullo, Joaquín Solera, que también actuaba como presidente de la compañía y Oskar Agirre.
A partir de cese del consejo, la empresa albaceteña pasó a tener a Olano Logistics Internacional como administradora única con Oskar Agirre como representante.
Asimismo, vale aclarar que el Grupo Olano y Transportes Caudete, desde hace más de cuarenta años, mantienen relaciones comerciales y de sinergia para el desempeño en el sector. Transportes Caudete tiene una plantilla integrada por 150 trabajadores y una flota de 140 vehículos, todo ello pasa se traduce en una cifra de negocios de veinte millones de euros.
Por otra parte, el Grupo Olano cuenta con 3.000 empleados y sesenta instalaciones que suman tres millones de metros cúbicos de espacio de almacenaje a temperatura controlada. La compañía de una flota de 1.500 vehículos propios, a los que se añade otro millar de subcontratados. La vascofrancesa tiene unas ventas de 500 millones de euros por lo que se estima que la adquisición de Caudete Logística incrementará las utilidades.