La compañía OkCargo, operador digital de transporte de mercancías por carretera para carga completa (FTL), ya ofrece a sus clientes una herramienta mediante la cual se puede informar el precio y el ahorro conseguido en ruta.
La empresa OkCargo acaba de presentar y lanzar su nuevo calculador de ahorros para el transporte de mercancías. Con dicha herramienta la compañía está en condiciones de incorporar el servicio para calcular el ahorro que hacen sus clientes.
La característica principal de la herramienta calculadora de ahorros es fácil de usar y permite a sus clientes calcular cuánto dinero pueden ahorrar, simplemente completando datos como el origen, el destino, la frecuencia con lo que se realizan las rutas semanales y el precio que está pagando actualmente el usuario. De esta manera la herramienta les devuelve un precio mediante email y el ahorro conseguido por ruta.
Luis Sanz, cofundador de OKCargo, explica que «los clientes cargadores pueden introducir la información sobre sus rutas de transporte habituales de carga completa nacional o internacional, incluyendo origen, destino, frecuencia y el precio actual. La herramienta luego procesa esta información y ofrece un precio óptimo para esta ruta con OkCargo”. El calculador de ahorros es un valor diferenciador en este sector, dando facilidades a las empresas cargadoras para poder ahorrar en sus rutas más habituales.