365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Tensión entre EE.UU. e Irán
    • Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    • Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”
    • RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía
    • Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023
    • Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin
    • 37ª edición de Milano Unica
    • La Zona Franca de Barcelona obtiene certificados de Aenor por su sistema de gestión de responsabilidad social, sostenibilidad y contribución a los ODS
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Tendencias Empresariales»Molly Bracken se lanza con franquicias en España
    Tendencias Empresariales

    Molly Bracken se lanza con franquicias en España

    adminBy adminseptiembre 13, 2022Updated:octubre 11, 2022No hay comentarios7 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. Molly Bracken diseña su plan de franquicias en España. Con un plan
    ambicioso en cuanto a locales franquiciados, la marca se lanzará en 2023, en las
    ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao.

    La marca francesa de moda femenina diseña un plan de lanzamiento de franquicias
    con Adriana Toro como responsable de las operaciones internacionales.

    Las primeras franquicias del grupo se pondrán en marcha en Madrid, Barcelona y Bilbao a principios de 2023.

    En un comunicado empresarial, Molly Bracken, pone de manifiesto que actualmente la
    empresa tiene más de 7.600 puntos de venta en todo mundo. Las tres ciudades
    españolas en las que se lanzarán las franquicias han sido elegidas debido a la
    trayectoria comercial y al comportamiento del consumidor en esos puntos geográficos.
    La empresa francesa se basa en un modelo un modelo económicamente testado,
    colecciones más responsables y socios de largo recorrido.
    El plan está diseñado para que a principios del 2023 las franquicias puedan abrir sus
    puertas y tiene por objetivo crecer de forma sostenida, constante y priorizar la
    rentabilidad de los socios empresariales.

    Molly Bracken tiene una larga trayectoria en el mercado de la moda, nació en el año
    2008 de la mano del matrimonio Sidonio. Actualmente la marca está presente en más
    de veinte años en el mercado y opera a través de cinco marcas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    admin
    • Website

    Related Posts

    Tod’s cierra el primer trimestre del año en positivo

    mayo 11, 2023

    Recovo, la era del posconsumo

    mayo 3, 2023

    Etro Kids se lanza al mercado

    mayo 3, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333

    Anuncio de huelga en los servicios fronterizos del Reino Unido

    febrero 6, 202332
    No te pierdas estas noticias
    Mundo

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 202318

    Redacción. Se presentan tensiones entre EE.UU. e Irán por el tráfico de petroleros en la…

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023

    RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía

    mayo 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Más Popular

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.