Redacción. Molly Bracken diseña su plan de franquicias en España. Con un plan
ambicioso en cuanto a locales franquiciados, la marca se lanzará en 2023, en las
ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao.
La marca francesa de moda femenina diseña un plan de lanzamiento de franquicias
con Adriana Toro como responsable de las operaciones internacionales.
Las primeras franquicias del grupo se pondrán en marcha en Madrid, Barcelona y Bilbao a principios de 2023.
En un comunicado empresarial, Molly Bracken, pone de manifiesto que actualmente la
empresa tiene más de 7.600 puntos de venta en todo mundo. Las tres ciudades
españolas en las que se lanzarán las franquicias han sido elegidas debido a la
trayectoria comercial y al comportamiento del consumidor en esos puntos geográficos.
La empresa francesa se basa en un modelo un modelo económicamente testado,
colecciones más responsables y socios de largo recorrido.
El plan está diseñado para que a principios del 2023 las franquicias puedan abrir sus
puertas y tiene por objetivo crecer de forma sostenida, constante y priorizar la
rentabilidad de los socios empresariales.
Molly Bracken tiene una larga trayectoria en el mercado de la moda, nació en el año
2008 de la mano del matrimonio Sidonio. Actualmente la marca está presente en más
de veinte años en el mercado y opera a través de cinco marcas.