Redacción. Mango la firma de moda española, ha decidido diversificar su oferta en la moda y se relanza al mercado de la moda nupcial. Bajo la colección Capsule lanzan la moda nuevos diseños de vestidos y conjuntos confeccionados para grandes eventos y celebraciones especiales.
La estrategia de la firma es poder ofrecer prendas para cubrir necesidades para los grandes eventos que marcan la vida de las personas e incluir, en ello, a las nuevas generaciones de novias con prendas que coincidan con su lifestyle.
Desde Mango, en la nueva temporada Primavera/Verano 2023 acaban de poner en marcha la campaña de lanzamiento de esta nueva colección Capsule.
La estrategia de la marca incluye la imagen de la modelo holandesa Rianne Van Rompaey como protagonista de la campaña gráfica.
Por otra parte, la firma apunta a potenciar las compras online para convertir este canal en uno de los principales motores de venta.
Asimismo, desde la dirección de Mango Woman, Justicia Ruano afirma que “Mango es una marca que destaca por las ocasiones a las que se terminan vinculando las piezas y con Capsule damos un paso más en esa dirección. Capsule aporta ese extra de valor añadido a las piezas, mediante un producto exclusivo y con unas calidades exquisitas”.