Redacción. La compañía española Mango, dedicada a la moda y líder en su sector, refuerza su escalada global con la inauguración de un nuevo local Marrakech y una próxima apertura de punto de venta en la ciudad costera de Casablanca.
Con ambos locales, la compañía, refuerza su red comercial en Marruecos y a ello le suma el acuerdo llevado a cabo con el Grupo internacional maltés Hudson Holding, socio franquiciado de Mango para Marruecos.
En este contexto y de la mano del Hudson Holding, la compañía española expande su mercado en esta primera etapa del año 2023. Esta es la nueva apertura en la ciudad de Casablanca. El establecimiento cuenta con 380 metros cuadrados de superficie, ubicado en la exclusiva zona comercial M Avenue de la ciudad. El punto de localización es estratégico ya que se encuentran firmas destacadas tales como Tommy Hilfiger, Lacoste, Adidas o Longchamp, en la que desde comienzos de año Mango viene ofreciendo en exclusiva, a través de este nuevo establecimiento franquiciado y bajo la gestión de Hudson Holding, las propuestas de su línea de mujer Mango Woman. Daniel López, director de expansión de Mango, destaca que “las nuevas tiendas de Marrakech y Casablanca suponen un paso más en nuestro objetivo estratégico de expansión internacional y refuerzan nuestra presencia en Marruecos, siendo este un país al que volvimos el año pasado y en el cual estamos creciendo a una velocidad increíble gracias a nuestro socio Hudson”.
Por otra parte, cabe destacar que el local de Casablanca es la primera tienda en ofrecer sus colecciones, bajo la estética del nuevo modelo de tienda “New Med” de inspiración mediterránea de Mango. La compañía ha desarrollado este concepto y ya lo ha comenzado a implementar en toda su red comercial.
Concepto que la compañía ha pasado a implementar en las principales y más destacadas tiendas de su red comercial, abogando desde él por una atmósfera de naturaleza mediterránea, construida a partir del uso de materiales más sostenibles, como una pintura natural, y de las últimas tecnologías en materia de ecoeficiencia energética, en los ámbitos tanto de la iluminación como de la calefacción y de la ventilación de los espacios.