Redacción. La nueva impresora móvil de códigos de barras Alpha-30R de TSC Printronix Auto ID ya está en el mercado. Entre sus funciones se destacan el estado inteligente de la batería, con una gran capacidad de ésta permitiendo completar turnos de trabajo sin interrupción y la detección automática de puntos deficientes en el cabezal. Ya está a la venta en toda la región de EMEA
Dentro de sus características se destaca su durabilidad con una clasificación IP54, cumple con los estándares militares MIL-STD-810. Otra de las características es que puede soportar caídas de 2,5 m o 1.000 caídas repetidas mientras está en su funda protectora y caídas de 2,1 m y 800 caídas repetidas fuera de ella. Ofrece conectividad inalámbrica sólida, fluida y fiable, vital para el trabajo de campo móvil. Las etiquetas y los recibos pueden imprimirse de forma segura y rápida.
Respecto de su Bluetooth, éste es 5.0 Mfi con certificación de Apple y NFC Tap-to-Pair que posibilita una conectividad simple y sencilla, su módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac permitiendo una itinerancia rápida y ágil.
La velocidad de impresión que presenta la impresora es de cinco o seis pulgadas por segundo disponible en dos modelos con pantallas LCD de fácil lectura y el peso es de 0,65 kg. con batería incluida.
Los accesorios para la impreso Alpha-30R, como fundas, accesorios manos libres y múltiples opciones de carga, para mejorar la facilidad de uso y la productividad también están disponibles y a la venta y se puede montar en carretillas elevadoras y en vehículos como prestaciones para agilizar las funciones y el trabajo.