365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Rolex adquiere Bucherer
    • Decathlon ampliará su presencia en Panamá
    • Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    • Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional
    • Fusión de tres compañías logísticas
    • Citibox se hace con Celéritas
    • El retroceso en el comercio global y la caída en la demanda mundial de la carga aérea
    • FURGOMADRID
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Tendencias Empresariales»La firma sueca H&M vuelve con firmas de renombre
    Tendencias Empresariales

    La firma sueca H&M vuelve con firmas de renombre

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqfebrero 24, 2023Updated:febrero 24, 2023No hay comentarios0 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. Hace años atrás la firma sueca H&M había plantado su estrategia de colaboración con grandes firmas, luego de poner esta estrategia en stand by, ha decidido retomarla y lanzar, en la próxima primavera europea, una colección con Paco Rabanne y Mugler, reflotando de este modo, la estrategia de colaboraciones con firmas de lujo.

    Ambas firmas ya preparan el lanzamiento que será el de una colección cápsula con Mugler diseñada por Casey Cadwallader, directora creativa de la firma de lujo. Las prendas estarán disponibles tanto en tiendas físicas como en el puntocom de H&M aunque aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento.

    Asimismo, para la segunda mitad del año ya está a punto la colección que H&M lanzará de forma conjunta con Paco Rabanne, propiedad del grupo Puig. Julien Dossena es la directora creativa de la firma y estará a cargo, en representación de Paco Rabanne, de este lanzamiento.

    Si nos remontamos a la historia de la firma sueca, ésta lanzó su primera colección con una firma de lujo en el año 2004. En ese momento su aliada fue Karl Lagerfeld, a partir de ello estableció sinergia con Comme des Garçons, Maison Margiela, Jimmy Choo, Versace, Moschino y Balmain.

    Si bien en los últimos años estos lanzamientos tuvieron un parate y se pusieron en stand by por la puesta en marcha de otras estrategias de la firma, en le ejercicio 2022, la firma H&M tuvo un incremento del 12% en sus ventas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Fusión de tres compañías logísticas

    agosto 29, 2023

    La paquetería y la distribución ganan protagonismo

    agosto 18, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202334
    No te pierdas estas noticias
    Tendencias Empresariales

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 202319

    Redacción. La compañía de relojes suizos, desde 1924 distribuía sus productos con Bucherer y ha…

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Más Popular

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.