Redacción. La compañía Hardis Group está diseñando estrategias de negocio para obtener el máximo liderazgo, en Europa, en la optimización de la cadena de suministro.
José Porto, director de operaciones de Hardis Group, en un comunicado oficial sostiene que “además de optimizar todos los procesos en la cadena de suministro, la compañía tiene planes de expandirse territorialmente, aumentando su presencia en 2 países más a los 4 en los que ya opera y su proyección de insertarse en nuevos mercados se concretaría para el 2025”.
Los planes de futuro de Hardis Group pasan también por expandirse territorialmente, ya que tienen previsto incrementar su presencia, de los cuatro países en los que opera ahora, a seis en 2025.
Respecto a la facturación, la compañía registró un crecimiento en el 2022 de un 15%, alcanzando los 156 millones de euros, con un total de 1.200 clientes. La filial Reflex Logistics, una de las filiales del grupo Hardis, obtuvo un crecimiento del 20% durante el pasado ejercicio.
Desde la compañía están trabajando en el lanzamiento de una nueva imagen que contempla un nuevo logo y el cambio de imagen responde a las condiciones de crecimiento, al uso de la tecnología y a la inserción en nuevos mercados.
También en el segmento tecnológico Hardis Group, ha lanzado Reflex Visibility, una solución totalmente cloud native que permite acceder a la consolidación de stock, a la visibilidad de los pedidos y en la que los cuadros de mandos otorgan diferentes grados de acceso a los datos, según el tipo y necesidad del cliente.