365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Rolex adquiere Bucherer
    • Decathlon ampliará su presencia en Panamá
    • Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia
    • Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional
    • Fusión de tres compañías logísticas
    • Citibox se hace con Celéritas
    • El retroceso en el comercio global y la caída en la demanda mundial de la carga aérea
    • FURGOMADRID
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Mundo»Europa»Hardis Group se centra en la optimización de la cadena de suministro
    Europa

    Hardis Group se centra en la optimización de la cadena de suministro

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqmarzo 15, 2023Updated:marzo 15, 2023No hay comentarios1 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. La compañía Hardis Group está diseñando estrategias de negocio para obtener el máximo liderazgo, en Europa, en la optimización de la cadena de suministro.

    José Porto, director de operaciones de Hardis Group, en un comunicado oficial sostiene que “además de optimizar todos los procesos en la cadena de suministro, la compañía tiene planes de expandirse territorialmente, aumentando su presencia en 2 países más a los 4 en los que ya opera y su proyección de insertarse en nuevos mercados se concretaría para el 2025”.

    Los planes de futuro de Hardis Group pasan también por expandirse territorialmente, ya que tienen previsto incrementar su presencia, de los cuatro países en los que opera ahora, a seis en 2025.

    Respecto a la facturación, la compañía registró un crecimiento en el 2022 de un 15%, alcanzando los 156 millones de euros, con un total de 1.200 clientes. La filial Reflex Logistics, una de las filiales del grupo Hardis, obtuvo un crecimiento del 20% durante el pasado ejercicio.

    Desde la compañía están trabajando en el lanzamiento de una nueva imagen que contempla un nuevo logo y el cambio de imagen responde a las condiciones de crecimiento, al uso de la tecnología y a la inserción en nuevos mercados.

    También en el segmento tecnológico Hardis Group, ha lanzado Reflex Visibility, una solución totalmente cloud native que permite acceder a la consolidación de stock, a la visibilidad de los pedidos y en la que los cuadros de mandos otorgan diferentes grados de acceso a los datos, según el tipo y necesidad del cliente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Sesé cuenta con una lanzadera eléctrica para el transporte de carga aérea

    agosto 2, 2023

    Combustibles alternativos UE

    julio 25, 2023

    Se aprueba el acuerdo para los nuevos accesos al puerto de Barcelona

    junio 21, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202334
    No te pierdas estas noticias
    Tendencias Empresariales

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 202319

    Redacción. La compañía de relojes suizos, desde 1924 distribuía sus productos con Bucherer y ha…

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023

    Adolfo Domínguez sigue su estrategia internacional

    agosto 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Rolex adquiere Bucherer

    septiembre 5, 2023

    Decathlon ampliará su presencia en Panamá

    septiembre 5, 2023

    Stradivarius se lanza con 2.000 m2 en Paseo de Gracia

    agosto 31, 2023
    Más Popular

    Por el bloqueo ruso se disparan los costes logísticos de exportación en el sector cerealero ucraniano

    julio 21, 202350

    DHL crece junto con la adquisición del proveedor de paquetería MNG Kargo

    agosto 1, 202339

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.