Redacción. La compañía Glovo comenzará a prestar el servicio de artículos de moda operando de la misma manera que lo hace con el resto de artículos ya que los usuarios disponen de una categoría específica en la ‘app’ con las diferentes tiendas. Una vez se seleccionadas las prendas y los accesorios para la compra, el usuario recibirá su pedido en el lugar indicado en una media de 30 minutos.
La compañía diseñó la app ‘Glovo Fashion’ como estrategia para incorporarse al sector de la moda y poder ofrecer este servicio en Madrid y Barcelona. Actualmente y trabaja con más de 40 marcas con entregas a domicilio de 30 minutos. Desde la empresa han diseñado la misma operativa que con el resto de artículos ya que la app dispone de diferentes tiendas en las que el cliente ya puede ingresar a comprar y aseguran el envío de los artículos en 30 minutos.
Las firmas que ya están disponibles en la app son Etam, Sveti Stefan, Pompeii Brand, Silbon, Gocco, Tipi Tent, así como marcas especializadas en accesorios, como Aristocrazy y las de gafas como Hawkers o Mr. Boho.
La compañía, mediante esta estrategia, busca diversificar sus servicios y ponerse a disposición del cliente. Asimismo, aspira a convertirse en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de forma ágil, cómoda y fácil.
Por otra parte, desde la plataforma, ya afirman que trabajan bajo la intención de impulsar los centros comerciales virtuales ofreciendo todos los productos que los usuarios necesitan desde una app ágil y cómoda para comprar en un solo clic.