365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Tensión entre EE.UU. e Irán
    • Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    • Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”
    • RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía
    • Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023
    • Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin
    • 37ª edición de Milano Unica
    • La Zona Franca de Barcelona obtiene certificados de Aenor por su sistema de gestión de responsabilidad social, sostenibilidad y contribución a los ODS
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Mundo»USA»Farfetch ya valora el fin del boom
    USA

    Farfetch ya valora el fin del boom

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqmarzo 2, 2023No hay comentarios0 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. Fartech, compañía dedicada a la distribución online de moda, arroja números rojos de 167,7 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2022. A su vez, las ventas, cayeron un 5%, lo cual se traduce en una caída de hasta 629 millones de dólares.

    El grupo Farfetch, cotiza en la Bolsa de Nueva York y cierra dos ejercicios con un alto grado de crecimiento, marcado como récord. A su vez, el cierre del año 2022 fue con un alza del 4%, mientras que su beneficio se han desplomado un 76%, por lo que, desde el grupo, valoran el fin del boom de la distribución online.

    Durante la pandemia, la compañía de comercio electrónico, hizo crecer su negocio un 64%; en el 2021, un 35%; mientras que, en 2022 al final de su ejercicio, registró cifras bajas y la facturación total se situó en 2.256,6 millones de dólares.

    Respecto del ejercicio 2022, en el último trimestre, el grupo ya registró pérdidas y número rojos por 176,7 millones de dólares, frente al beneficio de 96,9 millones de dólares del mismo periodo de 2021.

    Por su parte, las ventas también registraron una caída durante el último trimestre del 2022, con un retroceso del 5%, lo cual se traduce en 629 millones de dólares. Dadas estas cifras, Farfetch entró en pérdidas en el cuarto trimestre del ejercicio 2022.

    Durante el mes de noviembre, la compañía ya tenía hechas estas previsiones y en solo dos años, el gross merchandising value (GMV) de la empresa se ha casi duplicado, hasta 4.100 millones de dólares en 2022, lo que supone una caída anual del 4%.

    Asimismo, las previsiones del 2023 son buenas ya que supone un alza anual de 19,5%, frente al objetivo de alcanzar los 5.000 millones de dólares que fijó en diciembre pasado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin

    mayo 23, 2023

    Estados Unidos abre paso a productos de otros países

    abril 12, 2023

    La Agencia de Comercio y Desarrollo de Estados Unidos financiará la digitalización de dos puertos en Honduras

    marzo 17, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333

    Anuncio de huelga en los servicios fronterizos del Reino Unido

    febrero 6, 202332
    No te pierdas estas noticias
    Mundo

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 202318

    Redacción. Se presentan tensiones entre EE.UU. e Irán por el tráfico de petroleros en la…

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023

    RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía

    mayo 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Más Popular

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.