365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Tensión entre EE.UU. e Irán
    • Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    • Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”
    • RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía
    • Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023
    • Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin
    • 37ª edición de Milano Unica
    • La Zona Franca de Barcelona obtiene certificados de Aenor por su sistema de gestión de responsabilidad social, sostenibilidad y contribución a los ODS
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Mundo»Europa»España: los compradores online están altamente satisfechos
    Europa

    España: los compradores online están altamente satisfechos

    Según un estudio publicado por Correos Express, los españoles califican como satisfactoria su experiencia en los canales de compra on line.
    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqfebrero 2, 2023Updated:febrero 2, 2023No hay comentarios3 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. Correos Express, en un informe reciente, destaca que un 89% de los usuarios del canal online en España se declara satisfecho con la entrega de sus pedidos.

    El estudio arroja las siguientes cifras: un 26% de los españoles compra a través de internet al menos una vez a la semana y un 42% prefiere la compra online siempre.

    Dentro de los servicios que realiza Correos Express, un 69% de los servicios de paquetería son entregas a domicilio. El estudio resalta que los motivos de los clientes para utilizar el canal online, en un 81%, es la conveniencia; un 61% lo hace por precio y un 44% por rapidez.

    Respecto de la logística, el mismo estudio refleja que un 49% de los usuarios del canal online señala a la logística como el elemento que más penaliza la experiencia de compra. Según el análisis, un 17% de los compradores online, se muestra insatisfecho con los tiempos de entrega a los clientes.

    En esta dirección, nueve de cada diez pedidos se entregan a tiempo y al primer intento, los restantes se devuelven. De estas devoluciones, un 45% de los usuarios del comercio electrónico en España se siente insatisfecho.

    En España, los consumidores gastan una media de cincuenta euros de media para un único producto (ropa o calzado) y prefieren la entrega a domicilio.

    Por otra parte, el estudio también hace eco de la tendencia actual que tiene que ver con la agrupación de pedidos en un envío único, la exactitud de la hora de entrega, entre otras características.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 2023

    Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin

    mayo 23, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333

    Anuncio de huelga en los servicios fronterizos del Reino Unido

    febrero 6, 202332
    No te pierdas estas noticias
    Mundo

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 202318

    Redacción. Se presentan tensiones entre EE.UU. e Irán por el tráfico de petroleros en la…

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023

    RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía

    mayo 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Más Popular

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.