365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Tensión entre EE.UU. e Irán
    • Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    • Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”
    • RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía
    • Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023
    • Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin
    • 37ª edición de Milano Unica
    • La Zona Franca de Barcelona obtiene certificados de Aenor por su sistema de gestión de responsabilidad social, sostenibilidad y contribución a los ODS
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Tendencias Empresariales»El sector de la logística ya hace previsiones para el Black Friday
    Tendencias Empresariales

    El sector de la logística ya hace previsiones para el Black Friday

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqoctubre 31, 2022Updated:octubre 31, 2022No hay comentarios0 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. El sector de la logística se pone a punto para el lanzamiento del Black Friday 2022. Esta tradición adoptada desde EE.UU. hace más de una década, ha llegado para quedarse.

    En pocos días llegará el Black Friday que este año se celebra el 27 de noviembre. Todo el sector de la logística ya tiene las previsiones hechas para estar a la altura de la campaña llevada a cabo por las empresas y en la que el ecommerce tiene un rol fundamental.

    Desde su implementación hasta hoy, el Black Friday, ha ido cambiando su estructura. En sus primeros años se vivía como una explosión de ventas y envíos concentrados en una fecha puntual. En cambio, hoy se vive como el lanzamiento de la temporada alta y muestra un perfil más plano. Desde hace unos años la campaña ya se sostiene, casi durante todo el mes de noviembre para dar continuidad a la campaña de Navidad. El continuo de la campaña tiene su cierre con las devoluciones que se realizan, como parte de la logística inversa, después de los reyes.

    El sector de la logística y del transporte, durante esta campaña, es un sector exigido ya que tiene que adaptar su estructura técnica y de soporte para dar respuesta a la campaña.

    Los movimientos que se registran a partir del Black Friday y hasta cerrar la campaña, representan una media del 25% del total de los movimientos que registran los operadores logísticos a lo largo del año. La campaña para el 2022 hace una previsión de movimiento de productos y mercancías menor a la de años anteriores, debido al índice de inflación y a la coyuntura económica que se vive a nivel mundial.

    Esta situación coyuntural marca un aplanamiento general de toda la campaña. Aun así, el Black Friday prevé un índice en alza, pero no alcanzará sus mejores cifras.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Tod’s cierra el primer trimestre del año en positivo

    mayo 11, 2023

    Recovo, la era del posconsumo

    mayo 3, 2023

    Etro Kids se lanza al mercado

    mayo 3, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333

    Anuncio de huelga en los servicios fronterizos del Reino Unido

    febrero 6, 202332
    No te pierdas estas noticias
    Mundo

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 202318

    Redacción. Se presentan tensiones entre EE.UU. e Irán por el tráfico de petroleros en la…

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023

    RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía

    mayo 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Más Popular

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.