365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Tensión entre EE.UU. e Irán
    • Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    • Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”
    • RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía
    • Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023
    • Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin
    • 37ª edición de Milano Unica
    • La Zona Franca de Barcelona obtiene certificados de Aenor por su sistema de gestión de responsabilidad social, sostenibilidad y contribución a los ODS
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Tendencias Empresariales»El replanteo de ventas en la temporada alta de fin de año
    Tendencias Empresariales

    El replanteo de ventas en la temporada alta de fin de año

    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqnoviembre 28, 2022Updated:noviembre 28, 2022No hay comentarios0 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Redacción. En la largada de la temporada alta de fin de año, los retails ya se replantean su enfoque de ventas ante un mercado deprimido. Ello supone una fuerte tensión en la cadena de suministros, en los trabajadores y en los consumidores que ya están siendo afectados por el efecto multiplicador de negatividad en el segundo semestre de 2022.

    El contexto macroenómico, la guerra en Ucrania, la creciente inflación más la batalla energética han incrementado el costo de vida para los europeos. Las grandes firmas y los retails hacen la largada de la temporada alta de fin de año con el Black Friday/Cyber Monday y la prolongan hasta las rebajas de invierno, marcando un período crucial que proporciona un signo positivo en el cierre anual del ejercicio.

    Durante la pandemia, los retails aumentaron los pedidos de productos mientras había escasez de suministros, lo que se traduce en un excedente de stocks a los que necesitan dar salida. Las presiones inflacionistas están impulsando a un recorte de precios y ofrecen mayores descuentos de los normal, como consecuencia los consumidores esperan oleadas de descuentos mayores para la Navidad.

    El comportamiento y la cultura del consumidor final, en la última década, ha evolucionado para dar lugar a la inmediatez de la compra con tan sólo presionar en el servicio y el tipo de entrega. Esta nueva idiosincrasia trae aparejada una alta complejidad en la tecnología que se usa para este fin y en la cadena de suministro.

    En esta nueva cultura de consumo, las expectativas de los consumidores están en su punto más alto. Demandan la misma experiencia personalizada en las compras en tienda como en el canal on line, por lo que los retails deben atender esta demanda.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Tod’s cierra el primer trimestre del año en positivo

    mayo 11, 2023

    Recovo, la era del posconsumo

    mayo 3, 2023

    Etro Kids se lanza al mercado

    mayo 3, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333

    Anuncio de huelga en los servicios fronterizos del Reino Unido

    febrero 6, 202332
    No te pierdas estas noticias
    Mundo

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 202318

    Redacción. Se presentan tensiones entre EE.UU. e Irán por el tráfico de petroleros en la…

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023

    RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía

    mayo 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Más Popular

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.