Redacción. El Grupo STEF dedicado a la actividad logística, durante el ejercicio 2022 en la Península Ibérica, logró una cifra de 385,1 millones de euros, lo cual representa un 24,5% de incremento frente al año anterior.
La compañía, presente en 14 países europeos, está orientada a la logística bajo temperatura controlada de productos alimentarios y operan en el mercado desde hace más de 90 años con una vasta trayectoria en el sector.
Por su parte, en España la evolución del grupo ha sido favorable en todas sus áreas, logrando consolidarse por medio de la adquisición de la empresa Enaboy Castilla, en Castilla y León y el Grupo TTC, en Galicia.
Ambas incorporaciones se enmarcan dentro de un proyecto de expansión y crecimiento orientando su proximidad a los grandes centros de producción y consumo, tanto a nivel nacional como internacional.
En este contexto de crecimiento del grupo, vale destacar que en Portugal la compañía registra un incremento en su crecimiento y continúa trabajando en su plan de expansión y consolidación en el mercado.