365 Logistics365 Logistics
    Ultimas Noticias

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Tensión entre EE.UU. e Irán
    • Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión
    • Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”
    • RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía
    • Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023
    • Las negociaciones contractuales de los puertos en la costa oeste de EE.UU. podrían estar llegando a su fin
    • 37ª edición de Milano Unica
    • La Zona Franca de Barcelona obtiene certificados de Aenor por su sistema de gestión de responsabilidad social, sostenibilidad y contribución a los ODS
    Facebook Twitter Instagram
    365 Logistics365 Logistics
    Demo
    • Mundo
      • Asia/Pacífico
      • África
      • Canadá
      • Europa
      • Latinoamérica
      • USA
    • Transporte
      • Aéreo
      • Carretera
      • Ferroviario
      • Marítimo
    • Proyectos
    • Operadores Logísticos
    • Consultoria y Asesoramiento
    • Formación y Capacitación
    • Tendencias Empresariales
    • LifeStyle
      • Moda
      • Accesorios
    365 Logistics365 Logistics
    Home»Tendencias Empresariales»Ecommerce + ‘Black Friday’ + ‘Cyber week’
    Tendencias Empresariales

    Ecommerce + ‘Black Friday’ + ‘Cyber week’

    En Estados Unidos, Adobe registra un sólido crecimiento de las ventas de ecommerce durante el 'Black Friday' y la 'Cyber week'. Los registros en alza pertenecen al rubro juguetes, electrónica y prendas deportivas.
    Bárbara BoulocqBy Bárbara Boulocqdiciembre 1, 2022Updated:diciembre 1, 2022No hay comentarios0 Views
    Facebook Email WhatsApp Twitter
    Share
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn Email

    Este año, en Estados Unidos, las ventas on line han superado el techo máximo de la misma temporada del año anterior que, como cada año, se inicia con el ‘Black Friday’ y sigue con el ‘Cyber Monday’ para completar la ‘Cyber Week’.

    Adobe cifra las ventas totales del comercio electrónico en Estados Unidos, durante el ‘Black Friday’, en 9.120 millones de dólares, algo más de 8.700 millones de euros, un 2,3% anual más, con lo cual se registra una nueva máxima.

    Por otra parte, en el Día de Acción de Gracias se sumaron 5.290 millones de dólares, cerca de 5.070 millones de euros, un 2,9% más que durante la misma cita de 2021.

    Como consecuencia del impulso de compras, ‘Cyber Monday’ totaliza 11.300 millones de dólares, unos 10.830 millones de euros al cambio, en ventas en lo que se ha convertido la mayor cifra de cualquier evento de este tipo en la historia de los Estados Unidos, con un incremento anual de un 5,8%, con un gasto de 12,8 millones de dólares, unos 12,27 millones de euros, por cada minuto de la hora pico de la fecha.

    En el canal on line estadounidense, según Adobe, la‘Cyber Week’ registrará ventas por unos 35.300 millones de dólares, algo más de 33.827 millones de euros al cambio, lo que implica un aumento de un 4% con relación al mismo período del año pasado.

    El sector de los juguetes es el que ha impulsado el consumo en la temporada alta del comercio electrónico en los Estados Unidos, junto con la electrónica, ordenadores y artículos deportivos.

    Entre las tendencias más destacadas del período, Adobe apunta a los altos descuentos que se han ofrecido, el uso de dispositivos móviles para las compras, el regreso de las compras en el canal físico y el incremento de las ventas con pagos diferidos o con financiación.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Telegram Email
    Bárbara Boulocq
    • Website

    Related Posts

    Tod’s cierra el primer trimestre del año en positivo

    mayo 11, 2023

    Recovo, la era del posconsumo

    mayo 3, 2023

    Etro Kids se lanza al mercado

    mayo 3, 2023

    Leave A Reply Cancel Reply

    Últimos Posts

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333

    Anuncio de huelga en los servicios fronterizos del Reino Unido

    febrero 6, 202332
    No te pierdas estas noticias
    Mundo

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 202318

    Redacción. Se presentan tensiones entre EE.UU. e Irán por el tráfico de petroleros en la…

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023

    RMT Logistics suma 13.430 m2 a los 70.000 m2 que ya tenía

    mayo 29, 2023
    Síguenos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    Nosotros
    Nosotros

    Somos un nuevo medio de comunicación digital dedicado al sector de la logística y al mundo empresarial.

    La misión de este medio digital es brindar información clara, veraz, oportuna y objetiva que favorezca al sector de la logística y al mundo empresarial.

    365logistics es un medio de comunicación independiente y plural. Este medio no se hace responsable de opiniones publicadas por otras personas en notas, entrevistas y columnas de opinión.

    Escríbenos: info@365logistics.es
    Contacto: +54 9 351 33 22 869

    Facebook Twitter Pinterest YouTube WhatsApp
    Nuestra Selección

    Tensión entre EE.UU. e Irán

    junio 1, 2023

    Nueva campaña: Victoria’s Secret hacia la diversidad y la inclusión

    mayo 31, 2023

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 2023
    Más Popular

    Mango lanza la moda nupcial desde “Capsule”

    mayo 31, 202334

    Las exportaciones chinas tocarían fondo a finales de 2023

    mayo 23, 202333

    Pruebas de ingreso para Correos

    mayo 4, 202333
    Copyright 365 Logistic 2022

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.